domingo, 27 de abril de 2008

Vida de foto!!

Ustedes son de los que no pueden imaginar salir de su casa camino a una fiesta, sin la cámara digital lista para una noche de sesión de fotos con todas las personas a las que van a ver?

Qué tanto nos está afectando la tecnología sin darnos cuenta?
Y estoy hablando de cosas que hacemos todos los días.
De esto me di cuenta este fin de semana que acaba de pasar, fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la secundaria, y lo que pasó fue que vi más flashes que en ceremonia de la alfombra roja!!
De verdad, y esque hace muchos años (como si fuera yo muy vieja!!) relamente no tomábamos tantas fotos, osea tomabas unas cuantas pero sin exagerar, era raro salir a cualquier lugar y tener la nececidada de llevar la cámara colgando. Y ahora?? Casi casi es pecado no llevarla a las fiestas, noches de antro, reuniones, salidas al café, cumpleaños y demás.
Y realmente cuál es el punto? Llegar a tu casa y subirlas al internet al día siguiente.
No importa si no fuiste a alguna fiesta porque te enfermaste, te castigaron, te dió flojera o lo que sea, con las fotos que veas en el myspace de tus amigos vas a poder hasta mentir diciendo que fuiste porque no vas a perder detalle de lo que haya sucedido.
A veces es de lo más gracioso, porque supongamos que entras al hi5 de la anfitrióna de la fiesta, te metes a la galería que haya creado con las fotos de esa fiesta y hasta parece fotocuento de los que había antes, en orden y hasta con la descripción de lo que estaba pasando. Y a veces son cosas que ni te imaginas!!
Ejemplo, una foto de una chica (amiga de la anfitriona de la fiesta) y un chico al lado de ella, de lo más equis!! Y la descripción: "los dos enamorados de la noche, amiga que suerte! hasta que se te hizo!!" Y después el comentario de la chica que aparece en la foto que dice: "Siii, estoy super contenta con él, mientrás la rogona de su ahora ex-novia no le llame, yo feliz!! Viste lo enojada que se fue de la fiesta?? jajajaja!!"
Ya con eso te enteraste de que en la fiesta se hicieron novios, o que al menos se dieron . . . unos besos! no sean malpensados!! Te enteraste también de que ella quería con el chico desde antes, que le bajó el novio a la otra chica en esa fiesta, que la ahora ex está enojada y que hay posible pleito el Lunes llegando a la escuela.
Y todo por una foto super equis!!
Jajaja bueno, mi punto es que ahora el estar tomando fotos es parte de las fiestas, reuniones, etc.

Porqué se ha vuelto tan necesario el tomar todas esas fotos? es que acaso cada vez tenemos peor memoria y se nos olvida lo que pasó? O la cantidad de alcohol que ingerimos nos hace tener lapsos de inconciencia que necesitamos recordar a la mañana siguiente entrando a internet? O de plano estamos esperando tomar alguna buena foto para chantajear a los involucrados? jajajaja
Lo principal aqui es que cada vez más estamos dependiendo de la tecnología, para bien o para mal.
Ustedes que tan adictos son a estar tomando fotos como paparazzi cada vez que salen a la calle??
Cúal es su excusa para tomar fotos como locos??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda pau!!! Bueno esta parte de ti no la conocía, pero vaya que me has hecho el día, jeje me reí bastante... Sabes? Me agrada bastante como escribes y analizas las cosas, te mando un besote y un abrazo... y creo que visitaré tú mundo rosa más seguido eh!! Tienes una nueva lectora!